Tienda en Línea

¡Ordena todos tus productos TechMed 3D en línea aquí!

AVISO PARA NUESTROS CLIENTES

En este momento, nuestra tienda en línea está abierta para comprar SOLO TOKENS MSOFT. Nos disculpamos por este inconveniente, pero estamos seguros de que nuestra nueva tienda en línea sera de su agrado.
Para cualquier consulta sobre escáneres, licencias mensuales e ilimitadas, desarrollo de software o fresadoras Rodin, puede hacer clic en el botón a continuación.

CLIENTES DE CANADÁ

OTROS PAÍSES

Lo que dicen nuestros clientes

“Tecnología muy útil. Increíble cuán precisas son las mediciones.” Gary Kazanchyan

Andre #1 Custom Shoes

“La nueva tecnología de escaneo iPad de TechMed 3D ha mejorado drásticamente nuestro tiempo y eficiencia en el procesamiento de dispositivos ortopédicos de una manera muy rentable. Los resultados del escáner son excelentes y los accesorios ortopédicos son mejores que nunca. La plataforma fácil de usar hace que el escaneo sea extremadamente simple y un escaneo se puede completar en menos de un minuto.” Nick Berretta R.O.T.

Director, Berretta Medical Inc.

“La combinación del escáner Structure, la aplicación 3DSizeMe y el software MSoft ha reducido mi tiempo de respuesta, mejorado mi precisión y aumentado mi rentabilidad.” Jim O'Malley

Director, O'Malley Medical

“He estado buscando un sistema CFAO durante más de cinco años, explorando las opciones disponibles de todo el mundo. En última instancia, el sistema que mejor cumplía con nuestros diversos requisitos era de TechMed 3D y Rodin4D. Hemos recibido un servicio excepcional que ha resultado en una mejor atención al paciente.” Ken Moghadam, C.O.

Director, Cascade Orthotics Ltd

Explora Nuestros Productos

Creemos en productos revolucionarios, productos que son más que actualizaciones y que superan los estándares actuales.

Nos encanta conocer gente nueva

¿Quieres que trabajemos juntos o simplemente hablar sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, nuestras redes sociales listadas a continuación o nuestro chat en la esquina derecha.